No me digas que me quieres porque no sabré qué contestar

 

No quiero cambios, solo fotos para recordar. No termines el juego porque me gusta estar contigo aunque no lo quiera bautizar. Sé que esperas que un día me despierte con ganas de más y que tu madre me quiera a pesar de que siempre doy que hablar. Por favor no me digas que me quieres porque no sabré qué contestar. Eso no significa que mi corazón se pare cada vez que me dices que esta noche me debería quedar.

Me gusta verte amanecer, consigues que mi corazón se pare incluso cuando no me puedas ver. A veces pienso en el futuro y me da miedo el vacío, no imagino despertar sin ti, pero no sé si es el momento ni el lugar. Así que por favor no me digas que me quieres porque no sabré qué contestar. Eso no significa que mi corazón se pare cada vez que me dices que esta noche contigo me debería quedar.

Te miro y veo luz. El invierno viene y la duda con él. Balance de lo sabroso y la salud. Repetir o cambiar. Intentarlo o pasar. La realidad es que ni quiero ni puedo razonar cuando me miras así. Por favor no me digas que me quieres porque no sabré qué contestar. Eso no significa que mi corazón se pare cada vez que me dices que esta noche contigo me debería quedar.

No quería oírlo, pero lo has dicho. Me precipito al caos. Lo has estropeado y ahora me quiero marchar. Te he dejado atrás y sola pienso ¿qué más podía pedir? Si he encontrado lo que sin buscarlo necesitaba. Lo que sin quererlo anhelaba. La primavera viene y la verdad también. Balance de la libertad a su lado o la soledad sin él. Mis palabras se precipitan al verte “Por favor escucha porque creo que te quiero”, respondes sonriendo que solo por estar a mi lado valía la pena esperar.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “No me digas que me quieres porque no sabré qué contestar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s