No todo en la vida es de un color u otro, miren sino el arco iris. Paulo Coelho
¡Dale al play y lee mi blog!
Siempre había sido de esas personas que lo ven todo o blanco o negro. Radical. Después, esa realidad bicolor se fue difuminando, aparecieron pequeños matices de grises, al principio casi imperceptibles, pero que con el tiempo fueron cogiendo más fuerza. Conciliación. Al poco tiempo, cada enero y cada viaje me iban sorprendiendo con brillos que no conocía antes, no eran negros, ni blancos, ni siquiera grises, eran COLORES. Y con ellos, llegó la Felicidad.
Cuando eres capaz de cambiar tu perspectiva para ver la vida en rosa y a tu familia en dorado, cuando comienzas a respirar azul, pisar verde y besar rojo, cuando el naranja se convierte en el nuevo negro y acabas viendo que el marrón-negro o el rosa-rojo no son combinaciones imposibles o cuando tu hermana pequeña representa la felicidad de color amarillo; todo se vuelve mejor, todo brilla más con el color adecuado.
El mar se ve mejor cuanto más azul, el tomate sabe mejor cuanto más rojo, los dientes son mas lindos cuanto más blancos, las nubes asustan más cuanto más grises están, los gatos cuanto más negros más los amo y la plata vale más cuando no es plateada. Este pensamiento color..o..fílico… me nació este fin de semana en Barcelona, con los colores de la casa Batlló, las banderas de los culés, Park Güell, el balón de oro de Messi pero sobre todo, el Arco del Triunfo. El naranja de sus ladrillos, el verde de sus palmeras, el azul del cielo y yo dandole a tope de color a las fotos. Si te ha gustado la música, las fotos y quieres seguir coloreando tu vida suscríbete al blog y no olvides contarme qué cosas hacen que tu vida tenga color!
Todo se ve más bonito a todo color!
Me gustaMe gusta
Que bonitas palabras! Y una reflexión muy personal ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Cherrydaire! =)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y es que hija a mí me encantas tú y tu don de escritura. Soy fan de ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bonito, también el escrito. Florido en tu caso. y lo que además añade reflexión es la serie de fotos…
Si demasiado cerca no vemos ni distinguimos demasiado bien nada, de hecho predomina el negro. Si tomamos distancia, las cosas se aclaran y mejor dicho muestran su color; si damos distancia dejamos pasar luz y cuanta más luz mejor visión de las cosas…sobre todo del ese precioso arco de triunfo (a saber qué conmemora…; )
Somos luz, más o menos pero luz. AMZ bst
Me gustaMe gusta
Me encantó tu mensaje ❤
Me gustaMe gusta