Hoy he tenido una gran pregunta resbalando entre mis rizos ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Las primeras veces son fantásticas, asustan, emocionan, intrigan y seducen. No recuerdo todas mis primeras veces porque creo que a estas alturas han sido demasiadas y muchas de ellas no fueron conscientemente. En cambio hay otras primeras veces que no son tan fáciles de olvidar. Recuerdo intensamente la primera vez que vi a mis hermanas, recuerdo la primera vez que se me cayó un diente y mi pequeña primera fortuna de 1000 pesetas, la primera vez que vi Desayuno con Diamantes, la primera vez que me fui de campamento y la primera vez que escogí mis propios zapatos. Recuerdo mi primer beso, la primera vez que gané un premio, la primera vez que me bañé en el Caribe y como me gasté mi automáticamente mi primer sueldo.
Para Danilo, la última vez que ha hecho algo por primera vez ha sido hoy. Hoy es la primera vez que el niño tropical ha visto la nieve y primera vez que la ha tocado. Después de 24 años viviendo en la soleada y caribeña Barranquilla, le hemos llevado a la estación de esquí de Alto Campoo, que aunque estaba cerrada podíamos hacer otras cosas, sí, jugar con la nieve. A medida que iba saliendo del coche y se acercaba a la nieve su cara iba rejuveneciendo años hasta convertirse en un niño el día de Navidad. Su alegría y su sorpresa eran contagiosos. Todos esos adjetivos que van intrínsecos al concepto nieve, adquirieron un nuevo brillo, la nieve era más blanca, más fría, más húmeda y más pacífica. Hasta el punto de que he acabado convencidas de que lo último que yo hice por primera vez fue jugar con la nieve.
Si te ha gustado el post y quieres compartir la última vez que hiciste algo por primera vez, ¡coméntamelo! Y si quieres saber cómo va nuestro fin de semana en Barcelona no olvides darle a like y suscribirte! =)
P.D: Comentad sobre qué podemos hacer en la gran Barcelona!
me encanta!!!! ya me hubiera gustado verle la cara a tu chico jajajajaj habrá sido genial
Me gustaLe gusta a 1 persona
En estos momentos estoy comentando por primera vez este escrito, y quizá, muy probablemente la última. Es un escrito fresco, divertido como la nieve. POr cierto habéis visto a OLAFF??? se habrá quedado helado al ver a C.Danilo…
Barcelona, well…digo güell, seréis Güellcomes, Benvinguts. Bon viatge, ondo ibili.
Me gustaLe gusta a 1 persona
ah, seguro que a César es un momento que le ha dejado huella, a decir por las fotos, como a la propia nieve…jijiji
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre he creído que si algo me mantiene vivo y feliz, es el hecho de hacer cosas por primera vez. Nada se compara con ese sentimiento. Los nervios, el miedo, tal vez la torpeza con la que se empieza, todos esos sentimientos son algo que me encanta. Por lo mismo trato de que eso se encuentre en mi día a día, porque es posible; tomar otro camino, ver una película nueva, prepara una comida diferente, no necesariamente se tiene que ir a un nuevo país a explorar toda una cultura para sentir eso (aunque claro, debe ser precioso). En fin, qué bueno que lo tengas presente, y como dices, muchas veces no estamos conscientes de ello; pero es bueno notarlo de vez en cuando.
¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
He vuelto a sentir todo con tu comentario siendo el primero de otro blog, Gracias Andrés por aportar tu visión =) ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me da gusto leer eso. Oye, solo una cosa, mi blog es elblogdeandres.wordpress.com , y no el que seguiste, no sé porque lo vincula a ese, debo configurar bien todos los blogs que he hecho ja,ja,ja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja fallo técnico, creo que ya lo he corregido!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que ya aparecen los 3 blogs que tengo. Justo es la primera vez que comento en un blog y no tenía idea a donde los dirigían al entrar a mi perfil. Bueno, sigue el que más te llame la atención jaja. Por cierto, muy buenas fotos, la nieve se ve hermosa.
¡Saludos finales! (por ahora)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si hablamos de primeras veces, no debe faltar la primera vez que vomite y en la que me arrodille ante la taza del bater, gritando a los cuatro vientos «Peeeerdoooon peeerdon», también está la primera vez que deje a un lado mi sueño de ser granjera,no peinarme e ir en chandal, y fue todo gracias a mi hermana que al peinarme y maquillarme por primera vez hizo que se me fuera esa idea de la cabeza 😍, también está la primera vez que me entere que toda mi vida había sido una farsa, si así es,con 6 años descubrí que de pequeña había sido un chico por llevar el pelo corto, un gran trauma. Aunque todas esas primeras veces han sido especiales, yo me quedo con la primera vez que fui consciente de que eras mi hermana y nada más aprender a hablar ya te chinchaba inconscientemente llamándote «ohea». Te quiero Lou.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te quiero sagutxiki ❤
Me gustaMe gusta