Respira. Camina. Mira. Aprende.
Inspira. Illumina. Delira. Emprende.
Conspira. Termina. Expira. Entiende.
Suspira. Culmina. Admira. Asciende.
¿Alguna vez has sido tan joven como ahora? No y además nunca vas a serlo.
Siempre nos dicen que vivamos como si no hubiera un mañana, pero es difícil ponerse en situación y bastante traumático también. Eso de ponerme a pensar que no va a haber un mañana a mi no me motiva nada. Pero sin ser tan radicales, si que creo que deberíamos vivir recordando que ahora, justo ahora, somos lo más joven que vamos a ser en nuestra vida, y con todo lo que la juventud conlleva. Caos. Belleza. Extremos. Pijamas de Hello Kitty escuchando Nirvana. Matemáticas. Novedad. Inseguridad. Helado de desayuno. Blancos y Negros. El mundo estando en tu contra y tú intentando salvar el mundo. La indeterminación y sus infinitas posibilidades. Converse llenas de barro y zapatos de tacón de rebajas. Hay que disfrutar de todas las maravillosas estupideces de la inmadurez y las fantásticas locuras de la juventud sabiendo que mañana sí va a llegar pero tus sueños quizás ya no estén.
Por eso, es ahora el momento de vivir disfrutando de lo que somos. Hay que tomar trenes que no duermen, viajes sin mapas, besos sin nombre, actuar sin razones, miradas sin dueño, sonrisas sin motivos, pasos sin rumbo, fotos posando y poses sin fotos, carreras sin metas, principios sin final y finales sin resolución.
Estoy a punto de terminar mi carrera de Derecho y aunque ya no estoy en la fase de las matemáticas y el instituto, no soy tan mayor como para no tener la ilusión de seguir mis sueños, de llevar la gorra de mi novio, de comprarme un billete de avión a Barcelona antes de un examen teniendo la esperanza de estudiar en el viaje, de tener un pijama de la pantera rosa, de seguir usando mis viejas converse y de escuchar let it go de Frozen más veces de las que me gustaría reconocer.
Hoy un pequeño homenaje a la juventud. Quiero saber de vosotros ¿Qué es lo que os hace seguir sientiéndoos jóvenes? Si os gusta el post y queréis seguir leyendo más no olvidéis suscribiros. 🙂
Me gusta tu blog. Espero que podamos intercambiar ideas, apenas estoy comenzando. I like it.
Me gustaMe gusta
Para ser joven trato de reírme de cada tontería que me pasa
Me gustaMe gusta