Debo admitir que la familia es una de mis paradojas preferidas. Analgésico cuando lo único que quieres es olvidar y estimulante cuando lo que necesitas es un empujón. Este cocktail de ibuprofeno y epinefrina, a veces, está aliñado con ganas de ahogar gritos en cojines, porque solo la familia sabe cómo sacarte de quicio sin esfuerzo, pero lo positivo siempre gana de goleada a lo negativo.
El domingo, después de 100 euros de taxi, 140 de vuelo, 50 por sobrepeso de mis maletas y mis ojeras, 7 horas y un uso horario aterricé en el aeropuerto de Santander donde mis tías me estaban esperando con un abrazo que duró lo mismo que el tiempo que estuve fuera. Aún siguen consintiéndome y mimándome tanto que creo que nunca podré dejar este rincón del mundo. La parte emocionante del día llegó cuando salté de detrás de un coche (no fue tan acrobático como puede dar a entender ese verbo saltar) para sorprender a mi hermana, que no sabía que había vuelto de Londres.
Un abrazó de color azul y con sabor a viento. De sus ojos mares de felicidad y de los mios felicidad a mares. Un abrazo que pareció revivir los 19 años que hace que mi hermana es mi media manzana (por supuesto). Solo con mi hermana puedo creer que un colchón en el suelo es un barco a la deriva, puedo machacar a cualquiera del barrio en baseball, podemos llevar peinados a lo Willy Wonka a juego, ir a un concierto de Rebelde Way y de Rihanna en una misma vida y romper cortinas jugando a pillar a una edad en la que deberíamos pretender ser adultos responsables.
Desde aquel 22 de enero en el que escondida en el abrigo de aita para burlar el control de visitas entré en la habitación del hospital y te vi por primera vez sé que tú eres mi persona.
L loves H
Qué bonitas palabras de nuevo, de nuevo qué expresiones tan sentidas y emocionantes! Aquí, desde un sofá madrugador con el dulce rabito de la manzana te mandamos besos de edredón blanco y de nieve! 😮
Me gustaMe gusta
Gracias balú por ese lindo comentario.
Me gustaMe gusta
me encanta vuestra relación, es felicidad a mares para mis ojos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias 💖
Me gustaMe gusta
Eres la persona más importante de mi vida Lou te quiero en todas tus maneras: cuando te vuelves chef y me haces crepes (una de mis favoritas), aquella vez que te desquiciaste siéndome mi Profe de ingles y que duró dos días, o cuando te sale ese ramalazo astuto que tú tienes con el que vas a llegar muy lejos y que te hizo cambiarme un bolso de bherska por unas gafas de Prada, por eso, por todo lo vivido solo puedo decirte que eres mi mayor regalo, te quiero de todas la manera en todos los momentos. Solo puedo darte las gracias por guiarme siempre por el buen camino, por ser mi modelo a seguir y por hacer que sea yo misma, que si soy así te lo debo a ti, gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
no tengo twiter, pero me gusta…: )ç
Me gustaMe gusta